Una de las grandes marcas de la historia deportiva, Puma es un productor de botas de fútbol cuyas credenciales no pueden ponerse en duda.

Nacido de una rivalidad entre Adi y Rudolph Dassler, Rudolph formó Puma mientras que Adi pasó a establecer adidas. Puma se ha convertido en una de las marcas con más historia en el juego.

Botas De Fútbol Puma Evotouch 1 Ag Hombre Negro Blanco Seguridad Amarillo

Produciendo las legendarias botas King que usaban Pelé, Maradona, Cruyff y Eusebio, Puma estableció la práctica moderna del patrocinio de los jugadores y fue pionera en algunas de las mejores tecnologías de arranque para adornar un lanzamiento.

Luego de dejar el fútbol en la lista de prioridades en los a?os 90, Puma ha intensificado su juego nuevamente desde que suministraron el equipo al equipo de Italia ganador de la Copa del Mundo de 2006.

Mientras que agregar estrellas como Thierry Henry, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Yaya Touré, Radamel Falcao, Gael Clichy, Olivier Giroud y Marco Reus ciertamente no ha perjudicado a su causa, la actual gama de botas de Puma es definitivamente un tema de conversación.

Rivalizando con el icónico concepto Predator, el Puma EvoPower ofrece un nivel competitivo de potencia, confort y control sobre la pelota, mientras que la gama EvoSpeed ??inspirada en el atletismo atrae a los fanáticos de la velocidad, ofreciendo la variación de SL más ligera del mundo con solo 99 gramos que en realidad está disponible para venta al por menor en el mercado, no solo una versión limitada.

Su nueva línea EvoTouch ofrece el popular dise?o de corte medio con una base de material de punto cubierto con cuero de canguro de muy alta calidad. Encabezado por la estrella italiana Marco Verratti es una mirada subestimada en el futuro de Puma.

Enlace relacionado?: Tienda PUMA Madrid - Zapatillas puma hombre mujer Baratas Promoción en línea

source: http://www.kbkaravaka.es/